Expresso Mágico, Tren Infantil, Tren Infantil Expresso Mágico en México
FAQ Tren Infantil

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en construir el tren Expresso Mágico?
Si no tenemos los trenes en el inventario (Expresso Mágico , por ejemplo), el tiempo de entrega es de 4 a 8 semanas después de generar la orden de compra y depositar el 50 % de anticipo.

¿Tiene Expresso Mágico financiamiento para la compra de Trenes Infantiles?
Si, en Expresso Mágico hemos vendido muchos equipos por medio de un financiamiento. ( Envíenos un correo electrónico solicitando mayor información al respecto)

¿Puedo alquilar un tren para un evento? o días o unas semanas?
Sí, si usted está en México podemos rentarle un tren desde un dia a varias semanas, dependiendo la duración de su evento.

¿Qué significa el costo de la preparación para el envió y que cubre el Envío?
Con el fin de evitar que el tren se dañe durante su envió, se asegura en un remolque, grúa de plataforma y/o en su caso en un contenedor, construimos marcos especiales de hierro y en roscarlos en el suelo. También utilizamos flejes y bolsas de aire. Como la mayoría de nuestros clientes se encuentran fuera de México , preparamos la documentación adecuada y nos comunicamos con el agente aduanal designado con antelación para asegurar un buen proceso de exportación.

¿Cuál es la garantía?
El controlador de potencia y el sistema eléctrico está cubierto por 6 meses y el resto del tren está cubierto por un año completo. La garantía se describe en la primera página del manual de operaciones que va a recibir con su tren.

¿En que lugares se puede operar el tren?
Aproximadamente el 70% de los trenes funcionan en centros comerciales como el tren de atracciones para los centros comerciales. También vendemos a los parques de atracciones, zoológicos, centros de entretenimiento familiar, museos, ayuntamientos, eventos especiales y las compañías de promoción.

¿Cuáles son los colores estándar?
Para la locomotora y el vagón carbonero, nuestra rotación de producción por lo general ofrece 2 combinaciones de colores estándar: (rojo y Negro). El furgón de cola es siempre es de color rojo. Los dos vagones medios son de color azul y amarillo.

¿Puedo tener diferentes colores?
Sí, también a construir los trenes a medida.

¿Qué tipo de seguro debo buscar?
La situación de cada cliente es único. Los clientes de varios trenes y los paseos tendrán una cobertura de seguro para su flota. Los propietarios de un solo tren deberán tener en cuenta la cobertura basada en el tipo de entorno en el que estarán operando en y de las obligaciones que pueden estar vinculados a su contrato. Cobertura de seguro por lo que incorpora muchas variables que Expresso Mágico no puede recomendar. Para los trenes que operamos en México se contrata un seguro de daños a terceros y responsabilidad civil.

¿Qué materiales se utilizan para los carros?
El cuerpo de los vagones es de madera. La locomotora incorpora estructura de metal y Madera.

¿Cuánto tiempo dura la carga del tren entre cada recarga?
De 15-20 horas de funcionamiento, dependiendo del tipo de terreno y su uso en interiores y/o exteriores.