Expresso Mágico, Tren Infantil, Tren Infantil Expresso Mágico en México
Proceso de compra Tren Infantil

Proceso de compra

Una vez que nos ha llenado el formulario de contacto de nuestra pagina web, recibirá mayor información vía un correo electrónico, con archivos adjuntos que cubrirán el alcance de nuestros productos y que responderá a las preguntas iniciales más que un cliente tiene.

Si ha visto un Tren Expresso Mágico en funcionamiento, o en alguno de nuestros anuncios o han asistido a alguna de las exposiciones de Franquicias y entretenimiento en las que participamos, Si requiere mayor información sobre nuestros productos, Sera un placer enviarle un correo electrónico con información complementaria.

El escenario de operación típica es como sigue:

  1. El cliente revisa la información que se envía a través del coreo de contacto@expressomagico.com.mx.
  2. El cliente tiene preguntas específicas que dirige por correo a contacto@expressomagico.com.mx o por teléfono.
  3. El cliente toma la decisión de compra.
  4. Expresso Mágico reserva el tren durante 3 ó 4 días y genera un pedido de un cliente, ( Si no tenemos equipos disponibles la fecha de entrega es de 2 a 6 semanas después de depositar el 50 % de anticipo).
  5. El cliente firma la orden de compra y hace un depósito del 50 % del costo del tren para asegurar la operación que indica en la orden de compra.
  6. Una semana antes de la fecha de envío, el cliente paga el saldo.
  7. En caso de que se utilice barco para enviar el tren, el cliente genera las instrucciones de envió para la entrega, de acuerdo a la fecha de embarque.

Más Información