Expresso Mágico, Tren Infantil, Tren Infantil Expresso Mágico en México
¿Quienes Somos?
Quienes Somos:

Somos una empresa especializada en la creación, diseño, fabricación, operación y comercialización de trenes eléctricos sobre ruedas, dedicados al entretenimiento infantil y de toda la familia. Nuestros trenes son considerados como juguetes, son libres de contaminación, silenciosos, maniobrables y sobre todo muy seguros.

Nuestro principal valor es la experiencia adquirida en la fabricación y utilización de nuestros trenes en centros comerciales, parques recreativos y eventos especiales.

Durante 10 años hemos conocido, profundizado y estudiado el comportamiento de nuestros trenes con diversos firmes, pendientes o condiciones de trabajo con el fin de brindar siempre el mejor entretenimiento familiar.

Como consumidores reales de nuestros productos y con la experiencia en el uso diario de nuestros trenes, hemos llenado vacios que existían en México en la fabricación tradicional de trenes infantiles basándonos en diseños realistas, seguros y fáciles de maniobrar, utilizando sofisticados motores eléctricos silenciosos y de alto desempeño.

Así nació Expresso Mágico, un mini tren panorámico, totalmente eléctrico, inspirado en los trenes del siglo XlX, elaborado con los mejores materiales, con brillantes colores y un acabado exquisito, que personifica la calidad del tren.

En pocas palabras, nuestros trenes son hermosos y ofrecen una experiencia única de negocio y entretenimiento.